Sobre mí

¡Bienvenido al Portal del Deportista!

Muchas gracias por pasarte un rato por esta web que espero que te sea de gran ayuda todo lo que te transmito en ella.

Me llamo David, soy un amante del deporte, de la psicología deportiva y son un aprendiz dentro del mundo del emprendimiento digital.

Mis primeras andaduras dentro del ámbito del deporte fue dentro del mundo del esgrima. Si te soy sincero a la edad de 16 años lo único que tenía claro era que me gustaba una chica que hacía esa actividad.

Por lo que tardé poco tiempo en apuntarme y menos tiempo aún en darse ella de baja.

Con lo cual aprendí una actividad con florete y después con el manejo de la espada el tiempo que me tiré aprendiendo esa disciplina.

 

En aquellos momentos si me hablabas de esgrima lo más que sabía era lo que aprendí de la novela de Alejandro Dumas en los Los tres mosqueteros.

Con el paso de los años aprendí fullcontact y king boxing, además de ir al gimnasio para mantener un poco la línea (curva porque siempre he estado un pelín hermoso, je, je, je).

Pasó la adolescencia y cogí mono a eso de hacer deporte.

Me tiraba las horas muertas dentro de la piscina, fútbol sala y deportes de raqueta como era el frontón.

Con el tiempo me fui templando y seguía por la tónica de los deportes de contacto, así que empecé mis andadas por el judo y deportes de equipo como era el baloncesto.

Han pasado casi 30 años desde que empecé a hacer algo de deporte no por obligación, sino por pasión y, un poco por la pandemia y otro poco porque sí, le cogí vicio a esto de correr o como se dice de otra forma a esto del running.

Con esta idea surgió esta web.

Juntando mi pasión por el deporte y por la psicología deportiva espero ayudarte en todo lo que pueda.

Portaldeldeporte.com es un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de plataformas y accesorios para tu deporte favorito.

Aunque lleva poco tiempo esta web, pretendo ayudar a cuantas más personas mejor para que encuentren su solución gracias a mis comparativas, consejos y recomendaciones dentro del mundo del deporte y el ocio en general.

Solo me queda decirte que es un placer para mí poderte ayudar en todo lo que esté en mi mano hacer.

Gracias por leerme.

David